Trump presume que ya construye un muro “grande y hermoso”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto (AlMomentoMX).— Tras presumir que ya se construye un nuevo muro fronterizo “grande y hermoso”, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó nuevamente a los demócratas de querer mantener las fronteras abiertas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que protegerá América, pese a que, dijo, los demócratas  quieren dejar las puertas abiertas al crimen, algo “tan peligroso para nuestro país”.

“Los demócratas quieren puertas abiertas y crimen. Tan peligroso para nuestro país. Pero estamos construyendo un muro grande, hermoso y nuevo. Protegeré a América, ¡los demócratas no saben por dónde empezar!”.
Trump acompañó sus señalamientos con un par de imágenes de la supuesta construcción del muro fronterizo en Santa Teresa y San Diego.

El gobierno de Trump defiende una línea dura contra la inmigración irregular y uno de los ejes de su mandato ha sido el proyecto de construir un muro en la frontera con México, una iniciativa que lo llevó a una dura pugna con el Congreso.

Además, el magnate busca la reelección, es por ello que sigue con su mensaje contra la migración y asegura que su plan del muro fronterizo está en marcha con el fin de proteger al país.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cempasúchil: la flor que ilumina el camino de los muertos

Para muchas familias, comprar y colocar cempasúchil no es solo seguir una tradición: es honrar a sus ancestros y mantener vivo un legado.

¿Janis Joplin? ¿Profeta?… pues si aunque usted no lo crea…Recordándola a 55 años de su muerte

Su desaparición cerraba de golpe una carrera breve pero deslumbrante, que había convertido a Joplin en símbolo de libertad, rebeldía y vulnerabilidad.

Vetan obras de García Márquez en Estados Unidos

Cien años de soledad y otra obra de García Márquez son vetadas en Estados Unidos junto a otros 4.000 libros. La prohibición estaría dirigida a obras que hablen de diversidad, género y raza.

Pomuch, donde la memoria vive en los huesos

La "Limpieza de los Santos Restos" es de origen ancestral maya y fue declarada Patrimonio Cultural del Estado de Campeche en 2017.