martes, febrero 25, 2025

FOTOS: Aparece trono gigante en Nueva York por estreno de Game of Thrones😱

NUEVA YORK, EU, 3 de abril, (AlMomentoMX).— A pocas horas de la gran premier de la octava y última temporada de Games of Thrones, una réplica gigante del trono de hierro acaba de aparecer en la plaza Rockefeller de Nueva York, justo donde colocan el árbol navideño 😱.

Los actores más consentidos de todos los tiempos ya se encuentran en Nueva York. Fueron vistos desde la noche de este martes: Dany, Ygritte, Hodor, King Robert, Gendry, Walder Frey, Davos, Gilly, Theon, Euron, el High Sparrow, Tywin, Khal Drogo, por mencionar algunos.

El martes pasado, las cuentas oficiales de Game of Thrones en redes sociales, publicaron un último teaser, previo al estreno de la octava temporada que será el 14 de abril. También lanzaron el nuevo póster oficial que nos dejó helados ⛄️.

Esta última temporada tendrá como principal trama la lucha entre algunas casas unidas, contra los White Walkers o Caminantes Blancos, muertos que buscan dominar la tierra.

Video sugerido:

AM.MX/TIV

8 de marzo 2025: una conmemoración entre avances y retrocesos

En 2025, la exigencia de los derechos humanos se realizará en el marco del 50 aniversario de la Primera Conferencia Mundial sobre la Mujer que se celebró en México en 1975 y a 30 años de la Cuarta Conferencia de la Mujer, cuando 189 países tendrían que adoptar la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing, donde se establecieron los objetivos estratégicos y acciones para el progreso de las mujeres en el mundo y el logro de la igualdad de género.

Artículos relacionados