viernes, marzo 1, 2024

Pelé es hospitalizado de urgencia en París

Pelé se encuentra hospitalizado tras mantener un evento con Mbappé. Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril (AlMomentoMX).—  El brasileño Pelé tuvo que ser hospitalizado en la madrugada de este miércoles, poco después de haber mantenido un encuentro ante la prensa con el futbolista francés Kylian Mbappé, informaron medios locales.

El ex futbolista, de 78 años, sufrió una crisis de tetania, además de una fiebre que le provocó dolores significativos, en una habitación de un hotel de la capital en el que pasaba la noche, por lo que de inmediato lo hospitalizaron para tratar de cubrir cualquier posibilidad, señaló la radio RMC Sport.

El entorno de Pelé indicó a la emisora que la hospitalización fue una medida preventiva y que su vida no corre peligro.

¡Pelé fue hospitalizado luego de su encuentro con Mbappé!

El martes, el astro brasileño mantuvo un encuentro ante la prensa en París con Mbappé en el marco de una campaña publicitaria de una marca de relojes, la cual juntó a ambos jugadores para ser su imagen. Ahí, ambos pudieron convivir un buen rato e incluso la leyenda brasileña le lanzó algunos halagos al francés.

Pelé desde hace un tiempo ha sufrido de algunos problemas de salud no graves pero que al parecer comienzan a ser más constantes. Tiene 78 años de edad, le gusta estar activo, disfruta de viajar en ocasiones pero esto le ha perjudicado un poco, por lo que a reserva de sus avances en cuanto a su salud, se espera que pronto pueda volver a su estilo de vida habitual.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados