Tres árbitros mexicanos, al Mundial de Clubes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre (AlMomentoMX).- La FIFA publicó quienes serán los jueces designados para participar en la Copa Mundial de Clubes 2017, que se celebrará en Abu Dhabi. Y México también será representado por el arbitraje.

César Ramos, Marvin Torrentera y Miguel Hernández, los árbitros mexicanos para el Mundial de Clubes Por parte del balompié nacional, fueron tres los elegidos por el máximo organismo del futbol internacional: el árbitro central César Arturo Ramos Palazuelos y los asistentes Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández Hernández Paredes.

Seis tríos arbitrales, uno por cada una de las seis confederaciones, se encargarán de dirigir los partidos. Además, FIFA ha seleccionado a ocho árbitros más para operar como asistentes de vídeoarbitraje (VAR) durante el torneo.

Todos los colegiados seleccionados llegarán a Abu Dhabi el próximo 30 de noviembre para completar su preparación antes del partido inaugural.

La Copa Mundial de Clubes se disputará en Abu Dhabi del 6 al 16 de diciembre. La final tendrá como escenario el Estadio Internacional Zayed Sports City de Abu Dhabi el 16 de diciembre.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Inquieta a empresarios mexicanos el futuro del T-MEC

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Tras la sustracción de Nicolás Maduro...

“Rusia está ante un diagnóstico sombrío”

Rajak B. Kadjieff / Moscú *Coincidencias sobre Ucrania de politólogos...

LIBROS DE AYER Y HOY: El PAN a favor de la invasión ¿Que hace el INE?

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Nicolás Maduro se declaró inocente en su primera...

La Costumbre del Poder: Evelyn Salgado y Adán Augusto, caravana con sombrero fiscal

*A Adán Augusto López el monto de su agradecimiento...