domingo, febrero 25, 2024

Travis Barker, baterista de Blink-182, es hospitalizado de emergencia

LOS ANGELES.— Travis Barker, baterista de Blink-182, fue llevado de emergencia al hospital de West Hills, en la ciudad de Los Ángeles, luego de experimentar “problemas de salud” que no han sido revelados, reportaron medios norteamericanos como TMZ.

Al músico de 46 años de edad lo vieron en una camilla afuera del Centro Médico Cedars-Sinai, lugar al que los médicos del West Hills lo trasladaron debido a que necesitaba de “atención adicional”. Lo acompañó su ahora esposa Kourtney Kardashian, con quien se casó el mes pasado.

⇒ A Travis Barker lo identificaron por el tatuaje de calavera que tiene en la mano derecha, el cual se aprecia en la fotografía que TMZ difundió alrededor de las 6 de la tarde (hora de México) de este martes. En un principio no se especuló que fuera por algo grave.

Además, Travis Barker usó su cuenta de Twitter para escribir “Dios sálvame” cerca de las 12:45 de la tarde de este martes. Si bien el tuit no levantó preocupación, sí lo hizo una storie que su hija, Alabama Luella, posteó con la leyenda “por favor manden sus oraciones”.

Hasta el momento no se conoce el estado de salud del baterista de Blink-182, aunque algunos creen que podría tratarse del problema de coágulos en la sangre que en 2018 lo llevó al hospital durante dos ocasiones, y mismo que le hizo cancelar algunas fechas que ya tenía programadas con la banda.

⇒ El 22 de mayo, Kourtney Kardashian, de 43 años, y Travis Barker, de 46, se casaron en una boda exclusiva en Portofino, Italia, acompañados de sus familiares y amigos más cercarnos.

El mensaje de Travis Barker que alarmó a sus fanáticos

Te recomendamos:

Ethan Hawke y Pedro Pascal protagonizarán lo nuevo de Almodóvar

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados