fbpx Tratamiento médico lleva a Ozzy Osbourne a cancelar su gira de conciertos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Ozzy Osbourne cancela gira

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante británico Ozzy Osbourne anunció la cancelación de su gira No More Tours 2 para recibir atención médica por problemas de salud que ha tenido desde hace algunos meses.

El artista de 71 años padece de la enfermedad de Parkinson y batalla con las consecuencias de una seria neumonía y de lesiones que le quedaron después de una caída en su casa el año pasado.

En una entrevista, su esposa Sharon Osbourne explicó que se trata del PRKN2, un tipo de la enfermedad “que no es una sentencia de muerte” pero “afecta a ciertos nervios del cuerpo”.

“He tenido un año de mierda y me siento muy agradecido porque todos han tenido paciencia”, dijo Osbourne en un comunicado.

Estos mismos problemas de salud le habían llevado a posponer en 2019 sus conciertos del último semestre.

“Lamentablemente no podré ir a Suiza a tratarme hasta abril y el tratamiento dura ocho semanas”, explicó hoy el artista.

Aunque no hará la gira, el artista aseguró que sí cumplirá con los compromisos promocionales de su nuevo disco Ordinary Manque saldrá al mercado el 21 de febrero.

“Prefiero que reciban un reembolso ahora y, cuando en el futuro haga el tour norteamericano, los que compraron una entrada para este serán los primeros que podrán adquirirla”, agregó.

Continúa leyendo:

‘Parásitos’ podría ser demandada por plagio

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios