Tras la goleada el Piojo Herrera anuncia cambios en alineación del América

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre (AlmomentoMX).- Las Águilas del América han tenido un golpe muy doloroso cuando perdieron en el Clásico Joven del Fútbol Mexicano ante Cruz Azul y por goleada. Los azulcremas deben mejorar bastante si quieren aspirar a ganar el título en la Liguilla.

El cambio más importante por obvias razones sería el del colombiano Roger Martínez, quien fue expulsado contra Cruz Azul y que además sería castigado con la banca cuando regrese de su suspensión. Es hora de su compatriota Nicolás Benedetti levante la mano y demuestre que puede ser más regular con nuestro equipo.

También para el encuentro siguiente contra Necaxa, ya contaremos con el chileno Nicolás Castillo, el cual estará en el banquillo de suplentes por cualquier cosa. Otro cambio que podría suceder, es la entrada de Richard Sánchez, por Sebastián Córdova, para poder darle oportunidad al paraguayo.

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez

Medios: Guido Rodríguez, Sebastián Córdova, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen

Delanteros: Nicolás Benedetti y Henry Martín

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz y Sedatu inician diagnóstico de riesgo para reubicación de familias afectadas por las lluvias

La Sedatu interviene tras el censo de la Secretaría de Bienestar sobre las viviendas con pérdida total, e identifica zonas de riesgo.

La Alcaldía Cuauhtémoc impulsa la inclusión con el Encuentro Ligay MX de Futbol Diverso

La Alcaldía Cuauhtémoc fue sede del Encuentro Ligay MX de Futbol LGBTTTIQA+, donde más de 400 participantes promovieron la inclusión, el respeto y la diversidad, consolidando a la demarcación como un referente rumbo al Mundial 2026.

Hospital Infantil de México denuncia falta de insumos y recursos

Hospital enfrenta falta de material médico

Teatro UNAM impulsa el pensamiento crítico con la edición XXIV del concurso Criticón

Teatro UNAM lanza la XXIV edición del concurso Criticón, que premiará con 10 mil y 15 mil pesos las mejores críticas teatrales y publicará los textos ganadores en las revistas Paso de Gato y Punto de Partida.