Tras falla en vías, Tren Ligero restablece servicio

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto (AlMomentoMX).— El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que el Tren Ligero ya opera con normalidad, luego de suspender operaciones por casi una hora debido a fallas en el riel.

A través de su cuenta de Twitter, el transporte detalló que el servicio se restableció entre Huipulco y Xochimilco.  La falla ocurrió en la intersección de las estaciones Tepepan y La Noria, la cual ya fue reparada.

El servicio se suspendió alrededor de las 09:31 horas, por lo que se habilitaron camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para continuar con el traslado de pasajeros.

Cabe recordar que continua suspendido el servicio en el tramo de Taxqueña al Estadio Azteca por obras de rehabilitación y sustitución de vías.

TE RECOMENDAMOS:

Usuario muere tras lanzarse a las vías de la Línea 2 del Metro

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Avanzamos con obras que transforman: Ana Paty Peralta

La Presidenta Municipal resaltó que una de las obras más importantes actualmente es la renovación del nodo vial en la carretera Cancún-Mérida. Destacó que la conclusión de la pavimentación de los nuevos carriles y seguirá la señalética, alumbrado público y guarniciones

Archivos de Jeffrey Epstein reavivan sospechas de encubrimiento

Las recientes revelaciones parciales de los archivos del caso Jeffrey Epstein reactivaron en Estados Unidos un debate político y judicial marcado por acusaciones de encubrimiento.

La Cineteca Nacional Chapultepec se convierte en el destino favorito para los amantes del cine

La Cineteca Nacional Chapultepec ofrece en diciembre de 2025 una experiencia integral de cine al aire libre, con proyecciones de clásicos y funciones gratuitas para niños. Este recinto combina arte y naturaleza, promoviendo la convivencia intergeneracional.

La Navidad 2025 generará una derrama económica de 608 mil mdp: Concanaco

La Concanaco subrayó que la conversación pública debe partir de una realidad: celebrar sí, pero cuidando el bolsillo.