fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (AlMomentoMX).- La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco Ortiz Mena, presentó ayer su renuncia, luego del escándalo que causó en redes sociales al haber provocado el retraso de un vuelo este sábado.

Mediante unos tuits y una carta, aseguró el cambio de la Cuarta Transformación nadie debería gozar de privilegios o beneficios ni aunque se trate para realizar su labor.

Inició una tirada de tuits señalando el incidente así: “El día de ayer causé un retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial.”

“El verdadero cambio requiere que nadie tenga privilegios y que el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no esté por encima del bienestar de la mayoría”, expresó en Twitter.

Indicó que la transformación del país comienza por la congruencia de “nuestros actos”, motivo por el que presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La transformación de México comienza por la convicción personal y la congruencia de nuestros actos. Por eso, he presentado mi renuncia al Presidente López Obrador. Agradezco la oportunidad de servir a México y lo seguiré haciendo desde otras trincheras”, aseguró en otro tuit.

https://twitter.com/Josefa_GBOM/status/1132391919869280256

Asimismo, finalizó el tema asegurando que no fue ninguna “orden presidencial” haber retrasado el vuelo y que fue enteramente su responsabilidad.

https://twitter.com/Josefa_GBOM/status/1132396586502217728

 

https://twitter.com/Josefa_GBOM/status/1132390966625689600

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios