Tras elección de la presidenta de la Mesa Directiva, la unidad en Morena está garantizada: Eduardo Ramírez

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de Morena en el Senado de la República, Eduardo Ramírez, aseguró que saldrán unidos y fortalecidos del proceso de selección de la presidenta de la Mesa Directiva.

En entrevista previa al arranque de la reunión plenaria del grupo mayoritario, el legislador descartó la posibilidad de que haya una candidatura de unidad, pues aseguró que todas las senadoras tienen derecho a participar.

De última hora podría haber una candidata de unidad, sele preguntó, a lo que respondió: “No lo creo, porque todas tienen un derecho legítimo de participar y no vamos a coartar la aspiración de nadie.

Ramírez Aguilar subrayó que han estado conversando con el senador César Cravioto, que también es integrante de la Junta de Coordinación Política, y hay coincidencia de que el de hoy debe ser un proceso democrático, “donde todos estemos contentos, en unidad y sobre todo muy fortalecidos”, indicó.

Por su parte, César Cravioto afirmó que va a haber unidad, no importa el resultado. “Vamos a salir fortalecidos como grupo parlamentario”, reiteró.

Sostuvo que en la bancada de los senadores de Morena “todos somos duros, cuando hay que serlo; y moderados cuando hay que serlo”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

En Morena no hay intocables ni pactos de impunidad: Luisa María Alcalde

Tras la detención del presidente municipal de Tequila, Jalisco, Diego Rivera Navarro, en el marco de la Operación Enjambre.

epigrama

DIARIO EJECUTIVO: Los dos días que conmovieron la economía

Roberto Fuentes Vivar · México no se ha cruzado de...

LOS CAPITALES: Desplome del mercado laboral en EU, hace caer a Wall Street

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Verdaderamente preocupante: empieza a crecer en...