fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril (AlMomentoMX).-  El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, fue sometido a una operación quirúrgica, por lo que continuará su vinculación a proceso con un arresto domiciliario.

FPese a que la Fiscalía General del Estado se opone a que Ríos Alvarado continúe su proceso en su domicilio, el actual mandatario de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que un juez determinó que sí continuará su proceso en libertad.

“Una juez resolvió que debe estar fuera de prisión por condiciones de salud y eso lo permite el nuevo Sistema de Justicia penal”, dijo Yunes al término de la ceremonia de bienvenida a los 400 integrantes de la Policía Militar.

Ríos Alvarado ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pacho Viejo en la primera semana del mes pasado luego de que un juez de control le dictó “medida cautelar” de prisión por un periodo de doce meses, está acusado de tráfico de influencias, abuso de autoridad y haber facilitado la huida del gobernador con licencia, hoy prófugo de la justicia, Javier Duarte.

Desde su detención, el 19 de marzo, Flavino Ríos presentó problemas en una arteria y luego fue ingresado al hospital “Los Ángeles” en la capital veracruzana, por presentar problemas de presión arterial y un preinfarto.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios