jueves, abril 25, 2024

Tras años sin disquera, Belinda firma con Warner Music

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda sorprendió a sus fans al darles una de las noticias más importantes de su carrera. Tras casi una década sin disquera, la cantante dio a conocer que firmó un contrato con Warner Music.

Fue mediante una publicación en su cuenta de Instagram que la cantante y actriz compartió su regreso a una disquera multinacional. Belinda mencionó que este importante paso se da luego de enfrentarse a muchas situaciones que “no la permitían crecer” como artista.

Con una serie de agradecidas palabras, Belinda se mostró muy emocionada por esta nueva etapa en su carrera.

“A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y deje de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías”, escribió.

Con fotos en donde se muestra junto a ejecutivos de Warner, Belinda presumió el momento exacto en donde firmó su contrato con la empresa. Durante este evento especial que marcó su unión con Warner Music, Belinda compartió su emoción y reflexionó sobre este paso decisivo en su carrera.

“Es un momento muy importante para mí porque dejé la música por mucho tiempo para entender que es mi pasión, componer canciones. Tengo a muchos fans que me debo a ellos”, expresó la artista.

Warner Music, es conocida por albergar a renombradas figuras de la música como Cold Play, Ed Sheeran, Jesse & Joy, Luis Miguel, Miguel Bosé, Maná, Ximena Sariñana, María Becerra, Laura Pausini y Peso Pluma.

Continúa leyendo:

Luis Miguel anuncia 50 nuevas fechas de su tour para 2024

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados