domingo, mayo 26, 2024

Luis Miguel anuncia 50 nuevas fechas de su tour para 2024

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos días de haber iniciado con gran éxito su gira de conciertos 2023 en Argentina, Luis Miguel confirmó el día de hoy que su tour se ampliará hasta 2024 y, a las 64 presentaciones ya confirmadas, se sumarán 50 más en Estados Unidos y Latinoamérica.

A través de sus redes sociales, El Sol de México dio a conocer una nueva serie de conciertos en varios países que no habían sido tomados en cuenta durante la primera fase de la gira del intérprete además de añadir más fechas en Estados Unidos.

Luis Miguel terminará su Tour 2023 en México, el 18 de diciembre con un concierto en Guadalajara. Hasta ese entonces era considerado el final de la gira del cantante mexicano. Sin embargo, el interprete iniciará el 2024 con una agenda llena pues iniciará una gira por Latinoamérica, visitando países como Guatemala Honduras, Nicaragua, Venezuela, Colombia República Dominicana, entre otros.

Gira de conciertos Luis Miguel 2024

De acuerdo a la imagen compartida en las redes sociales de Luis Miguel, su gira por Latinoamérica iniciará el 20 de enero en República Dominicana y concluirá el día 28 de marzo en Bolivia. A partir de ese fecha se trasladará a Estados Unidos e iniciará sus presentaciones en Washington el 4 de abril, concluyendo su paso por la unión americana el 16 de junio en Carolina del Norte.

Por ahora Luis Miguel no ha anunciado nuevas fecha para presentarse en México el próximo año, aunque sus fans no pierden la esperanza de que el cantante aterrice de nuevo en nuestro país durante la segunda mitad del 2024, luego de concluir sus compromisos en Estados Unidos.

Continúa leyendo:

Danna Paola estrena su nuevo sencillo, ‘Tenemos que hablar’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados