VERACRUZ, 21 de agosto, (AlMomentoMX).- Al rededor del mundo muchos taxistas y transportistas se han manifestado exigiendo a la compañía Uber que retire sus servicios para la población, sin embargo, Uber sigue operando porque los usuarios así lo han decidido pero en está ocasión en la zona metropolitana de Veracruz hubo protestas que incluso terminaron en ligeros incendios.
Los transportistas de Minatitlán y la zona metropolitana de Veracruz en Boca del Río protestaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte Público para advertir que no están dispuestos a aceptar que Uber y un sistema de combis llegué a su entidad.
También advirtieron que cerrarán calles y carreteras para que su demanda sea atendida pues argumentan que estas modificaciones les reducirán la posibilidad de obtener pasaje.
En Veracruz-Boca del Río, la protesta fue contra Uber. Los transportistas quemaron una piñata con la forma de vehículo y el logo de la plataforma. Cientos de taxistas marcharon sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y advirtieron que no permitirán la entrada del servicio de transporte mediante esta aplicación.
AM.MX/vgs