Designan transporte exclusivo y gratuito para personal médico en Puebla

Fecha:

PUEBLA.- A medidados de abril el gobierno de Puebla anunció que las tres líneas de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) serán gratuitas para todos los trabajadores del sector salud.

Además, se designaron autobuses exclusivos para este sector que aplica tanto para hospitales públicos como para los privados.

Imagen

Esta es una medida de apoyo por la contingencia sanitaria generada por el Covid-19. Además, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, explicó que la iniciativa evitará agresiones o discriminación para los médicos.

Además, también hay taxis afuera de los Hospitales COVID (generales de Cholula, Teziutlán, Zacatlán, Tehuacán y el CESSA de Izúcar de Matamoros) para que el personal de salud se traslade a sus casas de manera gratuita.

Para acceder al transporte el personal médico debe mostrar al personal de vigilancia su cédula profesional o credencial de la unidad hospitalaria en la que rinden servicio.

Continúa leyendo: 

Uso de cubrebocas será obligatorio en RUTA Puebla

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Muere Eduardo Manzano, integrante de Los Polivoces, a los 87 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del espectáculo está de...

El CENART presenta dos experiencias inclusivas como parte del ciclo “Construyendo rampas”

En Fusión, un conjunto de docentes y bailarines muestran el talento dancístico de personas con discapacidad

Las Calcetinas escenificación de los obstáculos y vivencias de las Sobrevivientes

Sobrevivientes de Feminicidio han propuestos cambios legislativos y procedimentales necesarios para dar certeza jurídica Lamentan que alguien más se está haciendo pasar por las impulsoras de esta Ley Oropéndola

“La Vida Es” presenta su nuevo trailer oficial

La película mexicana La Vida Es, dirigida por la...