SRE reanuda trámite de pasaporte en CDMX y Edomex

Fecha:

CDMX.- A partir de este 25 de enero la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reanudó los trámites para solicitar pasaportes en algunas delegaciones de la Ciudad de México y en Toluca y Naucalpan, del Estado de México.

Sin embargo, debido a que ambas entidades se encuentran en semáforo rojo, la reanudación de trámites se hará con un aforo total del 30 por ciento en sus oficinas.

La dependencia también informó que el servicio para tramitar los pasaportes será de manera progresiva; es decir, se atenderá primero a las personas que hayan sacado cita previa a que las oficinas volvieran a cerrar.

Imagen

Las citas para el trámite de pasaportes en las delegaciones mencionadas podrán programarse en el portal de internet: https://citas.sre.gob.mx

 

De igual forma, se podrán agendar citas mediante el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Una vez que se obtenga el día de la cita, el solicitante deberá seguir este protocolo:

  • Acudir obligatoriamente con cita previa programada, 15 minutos antes de la misma.
  • Usar cubrebocas y aplicar gel antibacterial.
  • Se sugiere portar una careta de acrílico y guantes de látex.
  • Se tomará la temperatura al ingreso a la oficina.
  • Mantener 1.5 m de distancia entre personas.
  • No se permitirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria.

 

Continúa leyendo:

Continúa campaña de vacunación contra el Covid para maestros de Campeche

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Six Flags México lanza el Pase Anual 2027 con pago mensual mediante PayPal

16 meses de Six Flags México, Festival del...

Infantino buscará reelección como presidente de la FIFA pese a fallido plan de venta del Mundial

Pero la FIFA indicó el domingo que Infantino planea presentarse de nuevo en las elecciones del próximo año para un cuarto y último mandato hasta 2031.

EU avala unión de Volaris y Viva; decisión final queda en manos de México

Estados Unidos aprobó la fusión de Viva Aerobus y Volaris; la creación de Grupo Más Vuelos depende ahora de México.

Irán amenaza con una respuesta más rápida, más intensa y más dolorosa a los ataques de EU

La autoridad dijo después que Teherán va a declarar en los próximos días como "zona prohibida" un punto próximo al estrecho de Ormuz.