Tráiler embiste vehículos en la Autopista del Sol; reportan varios heridos

Fecha:

GUERRERO.— Un accidente automovilístico se registró esta tarde de este lunes 27 de junio en la Autopista del Sol, Guerrero, luego de que un tráiler se quedara sin frenos e impactara contra al menos a 10 vehículos, dejando un saldo preliminar de 12 lesionados.

El incidente ocurrió luego de que el tránsito se hiciera lento debido al bloqueo que desde el mediodía instalaron activistas de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) en el punto conocido como El Parador de Marqués, en la entrada sur de la capital del estado.

⇒ De acuerdo con información policiaca, alrededor de las 3:00 de la tarde, el tráiler no logró frenar, por lo que embistió a varios vehículos que se encontraban en la autopista del Sol, casi a la entrada de Chilpancingo. Esto, en el carril sur-norte con dirección a la Ciudad de México.

Al lugar acudieron paramédicos para atender a las víctimas; hasta el momento no se reporta personas fallecidas, aunque sí se habla de 12 heridos, de los cuales dos presuntamente son menores de edad. Así como diez vehículos afectados, a los que se suma el tráiler.

⇒ Ante esto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Protección Civil estatal reportaron el cierre de circulación en la autopista del Sol por atención del choque múltiple y recomendaron tomar precauciones.

Algunos usuarios en redes captaron cómo quedaron volcados algunos de los automóviles.

Te recomendamos:  

Michoacán invierte 7 mil 600 mdp en rehabilitación de carreteras

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán se mantiene atento al avance del gusano barrenador

En el último reporte semanal se detectaron 32 nuevos casos de gusano barrenador; se reiteró medidas de higiene, vigilancia y reporte inmediato.

“La Vida Es” de Lorena Villarreal, es seleccionada en el Göteborg Film Festival

La película mexicana La Vida Es, de Lorena Villarreal,...

Avala SCJN pensión alimenticia retroactiva

Durante la sesión del 7 de enero de 2026, el Pleno determinó que los padres biológicos deben responder por esta obligación aun cuando no hayan cumplido durante años.

INEGI actualiza el valor de la UMA para 2026: así impacta en multas, trámites y sanciones

Este ajuste responde al comportamiento inflacionario registrado al cierre de 2025 y entrará en vigor el 1 de febrero de 2026.