Tráiler embiste vehículos en la Autopista del Sol; reportan varios heridos

Fecha:

GUERRERO.— Un accidente automovilístico se registró esta tarde de este lunes 27 de junio en la Autopista del Sol, Guerrero, luego de que un tráiler se quedara sin frenos e impactara contra al menos a 10 vehículos, dejando un saldo preliminar de 12 lesionados.

El incidente ocurrió luego de que el tránsito se hiciera lento debido al bloqueo que desde el mediodía instalaron activistas de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) en el punto conocido como El Parador de Marqués, en la entrada sur de la capital del estado.

⇒ De acuerdo con información policiaca, alrededor de las 3:00 de la tarde, el tráiler no logró frenar, por lo que embistió a varios vehículos que se encontraban en la autopista del Sol, casi a la entrada de Chilpancingo. Esto, en el carril sur-norte con dirección a la Ciudad de México.

Al lugar acudieron paramédicos para atender a las víctimas; hasta el momento no se reporta personas fallecidas, aunque sí se habla de 12 heridos, de los cuales dos presuntamente son menores de edad. Así como diez vehículos afectados, a los que se suma el tráiler.

⇒ Ante esto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Protección Civil estatal reportaron el cierre de circulación en la autopista del Sol por atención del choque múltiple y recomendaron tomar precauciones.

Algunos usuarios en redes captaron cómo quedaron volcados algunos de los automóviles.

Te recomendamos:  

Michoacán invierte 7 mil 600 mdp en rehabilitación de carreteras

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El mundo, a punto de entrar a una estanflación de graves consecuencias

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Orillado por los acontecimientos bélicos de...

“Paul”, el pulpo inglés que fascinó al mundo

Luis Alberto García / Cdmx *Los animales tienen su lugar...

LIBROS DE AYER Y HOY: Persia eterna vive en Irán. Difícil destruir esa cultura

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx En México se dirimía a la hora de...