Tráiler embiste vehículos en la Autopista del Sol; reportan varios heridos

Fecha:

GUERRERO.— Un accidente automovilístico se registró esta tarde de este lunes 27 de junio en la Autopista del Sol, Guerrero, luego de que un tráiler se quedara sin frenos e impactara contra al menos a 10 vehículos, dejando un saldo preliminar de 12 lesionados.

El incidente ocurrió luego de que el tránsito se hiciera lento debido al bloqueo que desde el mediodía instalaron activistas de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) en el punto conocido como El Parador de Marqués, en la entrada sur de la capital del estado.

⇒ De acuerdo con información policiaca, alrededor de las 3:00 de la tarde, el tráiler no logró frenar, por lo que embistió a varios vehículos que se encontraban en la autopista del Sol, casi a la entrada de Chilpancingo. Esto, en el carril sur-norte con dirección a la Ciudad de México.

Al lugar acudieron paramédicos para atender a las víctimas; hasta el momento no se reporta personas fallecidas, aunque sí se habla de 12 heridos, de los cuales dos presuntamente son menores de edad. Así como diez vehículos afectados, a los que se suma el tráiler.

⇒ Ante esto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Protección Civil estatal reportaron el cierre de circulación en la autopista del Sol por atención del choque múltiple y recomendaron tomar precauciones.

Algunos usuarios en redes captaron cómo quedaron volcados algunos de los automóviles.

Te recomendamos:  

Michoacán invierte 7 mil 600 mdp en rehabilitación de carreteras

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Denuncia Ricardo Anaya falta de legitimidad en reforma judicial: “Por sus sentencias se les conocerá”

Recordando el fraude electoral de 1986 en Chihuahua, Anaya introdujo el concepto de “legitimidad de origen” frente a “legitimidad de ejercicio”, señalando que una autoridad nacida de un proceso viciado no puede considerarse legítima.

Veracruz concluye Operativo Verano 2025 con saldo positivo

Con saldo positivo y un amplio despliegue en los principales destinos turísticos de Veracruz, concluyó el Operativo Verano 2025.

Alistan la Semana Nacional de Salud Pública 2025; se busca llegar a 20 millones de personas

En la Semana Nacional de Salud Pública 2025 participarán las 32 entidades, 242 jurisdicciones sanitarias y dos mil 478 municipios.

Evaluará la OPEP+ ajustes a niveles de producción petrolera

Esta decisión, tomada en agosto pasado, representa el primer incremento significativo en la oferta de crudo por parte del cartel en varios meses, respondiendo a las dinámicas cambiantes del mercado energético global y las presiones de los países consumidores por mayor disponibilidad de petróleo.