fbpx Tráiler derriba torre de electricidad en la carretera Texcoco-Lechería | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

ECATEPEC, 3 de agosto (AlMomentoMX).- La mañana de este sábado, se registró el choque de un trálier contra una torre de electricidad en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la Central de Abasto en el municipio de Ecatepec, Estado de México, rumbo a la México-Pachuca.

De acuerdo con reportes ciudadanos en redes sociales, elementos del Cuerpo de Bomberos laboran en ese punto de la colonia Llano de los Báez, rumbo a la Avenida Central, para retirar la unidad de carga y la torre de alta tensión, por lo que cerraron la circulación vehicular; al momento se desconoce si hay de lesionados.

Indicaron que debido al accidente, algunas colonias de los municipios de Coacalco y Villa de las Flores se encuentran sin energía eléctrica.

Para evitar la zona del incidente, se recomienda a los automovilistas utilizar el Circuito Exterior Mexiquense, que conecta a 19 municipios mexiquenses.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios