martes, febrero 27, 2024

Tráiler de ‘Twisters’, remake de la recordada película de los 90

CIUDAD DE MÉXICO.- En 1996 llegó al cine Twister, una clásica película de desastres naturales que es reconocida hasta el día de hoy como una de las más icónicas en este subgénero. Casi 30 años después llegará Twisters, una cinta que es descrita como un nuevo capítulo en el universo de Twister.

Las primeras imágenes de este impactante renacimiento muestran una película de tornados que mantiene el espíritu de la producción original de los años 90, pero con algunos giros. Los ciclones de Twisters parecen más destructivos, ya que vemos a los protagonistas persiguiendo tormentas y esquivando molinos de viento destruidos y cables de alta tensión que vuelan por los aires.

Daisy Edgar-Jones interpreta a Kate Cooper, una excazadora de tormentas atormentada por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios, la cual ahora estudia los patrones de tormentas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi (Anthony Ramos) la trae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens (Glen Powell), la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras, persiguiendo tormentas con su equipo, cuanto más peligroso, mejor.

A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos. Kate, Tyler y sus equipos se encuentran en el camino de múltiples tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas.

Dirigida por Lee Isaac Chung con un guion de Mark L. Smith, Twisters es protagonizada por Daisy Edgar-Jones, junto a David Corenswet, Brandon Perea, Sasha Lane, Daryl McCormack, Kiernan Shipka, Nik Dodani y la ganadora del Globo de Oro Maura Tierney.

Se espera que Twisters llegue a los cines el 19 de julio de 2024. 

Continúa leyendo:

‘Deadpool & Wolverine’ promete cambiar para siempre el UCM

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados