Trágico choque entre metrobús y automóvil particular deja una persona fallecida

Fecha:

Ciudad de México.-  En la medianoche del pasado 18 de diciembre, un impactante choque entre un Metrobús y un automóvil particular en el Eje 4 Xola con avenida Universidad ha dejado un saldo trágico, con la pérdida de una vida. Las escalofriantes imágenes del momento exacto del accidente circulan en redes sociales, compartidas por el periodista Carlos Jiménez, @C4jimenez.

La videograbación, publicada a través de la cuenta de Jiménez, muestra cómo un automóvil blanco cruza el Eje 4 Xola, impactando violentamente contra la parte delantera de un Metrobús de la Línea 2. El automovilista, portando una cámara que registra el incidente, también colisiona con el vehículo blanco, que permanece incrustado en la unidad de transporte público.

Tras el impacto, un testigo, vestido con ropa deportiva roja, se acerca para auxiliar a la persona atrapada en el automóvil blanco, mientras más personas se congregan en el lugar.

Metrobús, a través de un comunicado en redes sociales, confirmó la fatalidad del accidente en la alcaldía Benito Juárez, colonia Narvarte. La alerta del choque se recibió a las 23:50 horas, y a pesar de los esfuerzos de autoridades y servicios de emergencia, no se logró salvar la vida de la persona atrapada en el vehículo impactado.

Según la versión de Metrobús, el automóvil blanco fue el causante del incidente al cruzar el semáforo en rojo de manera involuntaria. La empresa colabora activamente con las autoridades y la aseguradora para esclarecer los hechos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y deslindar responsabilidades.

 

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Congreso CDMX conmemora 29 años de relación bilateral con La Habana

El Congreso de la Ciudad de México conmemora 29 años de relación bilateral con La Habana. Legisladores y representantes cubanos destacaron cooperación educativa, médica y cultural, así como la defensa de soberanía y autodeterminación en el contexto latinoamericano.

Continuarán con la entrega de tabletas del programa ‘Inclusión Digital’ en Tabasco

Se recordó que el 9 de febrero arrancó la entrega de 13 mil 474 unidades de mobiliario escolar en beneficio de 11 mil 114 alumnos en Tabasco.

Sectur presenta la nueva versión de DataTur con mejoras estratégicas en navegación, análisis y accesibilidad

● La actualización incluyó una nueva arquitectura de información,...

Fortnite celebra Festival de las Linternas con desafíos especiales en modo Recarga

Fortnite lanza el Festival de las Linternas con modo Recarga para equipos de ocho jugadores, misiones con recompensas gratuitas y una copa en dúos para desbloquear anticipadamente el atuendo de Aaliyah, además de islas destacadas y lotes temáticos especiales.