martes, mayo 28, 2024

Trabajo híbrido: HP I Poly ofrece las mejores herramientas de colaboración

Ciudad de México.- La era del trabajo híbrido llegó para quedarse y está transformando la manera en que las empresas y sus empleados se relacionan con el entorno laboral. Según un estudio de WeWork y Page Resourcing, el 82% de los trabajadores en México ya disfrutan de un esquema de trabajo flexible, lo que ha demostrado aumentar significativamente su productividad y rendimiento.

Ante este panorama, las empresas han adoptado políticas de trabajo híbrido a largo plazo, reconociendo la importancia de contar con espacios equipados adecuadamente, especialmente en salas de reuniones, para potenciar la colaboración entre el personal remoto y el de oficina.

Sin embargo, en México existe un déficit significativo en la adecuación de salas de reuniones para el trabajo híbrido. De acuerdo con expertos, aproximadamente 1 millón de salas tienen potencial para contar con capacidades de videoconferencia, pero solo el 5% están equipadas para ello, lo que deja un área de oportunidad que abarca el 95%.

Para abordar esta necesidad creciente, HP I Poly ha presentado soluciones de video colaboración que buscan crear experiencias laborales excepcionales, sin importar el lugar de trabajo. Con un número cada vez mayor de personas adoptando el trabajo híbrido, la transición fluida entre ubicaciones se ha vuelto crucial. Las soluciones de HP I Poly garantizan una experiencia de alto nivel, permitiendo que todos los participantes se sientan escuchados y vistos en tiempo real.

“El trabajo híbrido es ahora una necesidad de colaboración y hasta de retención de talento de las compañías”, comentó David Sandoval, GTM Video Collaboration Lead, LATAM de HP I Poly. “En HP I Poly estamos preparados para brindar lo mejor de ambas compañías, ahora como una sola”.

Entre las soluciones presentadas por HP I Poly, destaca la barra Poly Studio USB, que cuenta con tecnología de cámara inteligente Director AI, permitiendo mantener el enfoque donde se desea destacar la atención. Esta barra ofrece la mejor calidad de audio de su clase, bloqueando ruidos molestos que puedan interrumpir las reuniones. Además, es fácil de instalar y de usar, ideal para pequeñas y medianas empresas.

La barra Poly Studio USB es una solución completa, certificada por las principales plataformas del mercado, y ofrece funciones avanzadas como encuadre automático de participante o de grupo, seguimiento automático del participante activo y gestión basada en la nube, lo que permite actualizaciones de software y cambios de configuración sin complicaciones.

“La barra Poly Studio USB es nuestro producto estelar, brindando la mejor tecnología de video a un precio competitivo en el mercado”, concluyó David Sandoval. “Es la mejor opción para las empresas que buscan proveer a su personal de las mejores herramientas de colaboración y nuestra principal apuesta para equipar al mayor número de salas de reunión en México”.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados