CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto (AlmomentoMX).- Al terminar el mes de agosto más de 3 mil trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, no han cobrado la primera quincena del mes, por lo que temen que tampoco les paguen la segunda.
Por tal motivo, hicieron un llamado a Claudia Sheibaum, jefe de gobierno de la CDMX electa para que se entere y toe conocimiento de las malas administraciones del gobierno de José Ramón Amieva quien ya cobró su quincena pero poco le importa sus trabajadores. Jineteando el dinero para sacar más interés y cobrarlo ante el contrato que se vence en este Sexenio con Banorte.
Solicitaron la intervención de la Auditoría Superior de la Federación a efecto de ser auditada cada una de las Direcciones que dependan de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la CDMX y ver realmente en que está invirtiendo y gastando el dinero de la partida presupuestal que le fue asignada.
Loa trabajadores señalaron que en todo momento obstruyen el bien común de los trabajadores de forma colectiva, haciendo su agosto los funcionarios de la CDMX, pues en todo momento las necesidades de los trabajadores del Gobierno de la CDMM, son acotadas por los caprichos políticos y la mala administración y la voluntad política que de por si está debilitada.
Hicieron un llamado a los medios de comunicación para ver el pago del mismo pues afectan la económica y bienestar de las familias trabajadoras del Gobierno de la CDMX haciendo responsable al Banco Banorte de esta situación.
AM.MX/fm