fbpx

MADRID, 1 de junio, (AlMomentoMX).- A una horas de enfrentar al Liverpool en la final de Champions League, el equipo de Tottenham se mostró emocionado por la forma en la que se dio su pase a la antesala del campeonato, por lo que buscarán coronarse.

“No hay palabras para describir esa emoción, es imposible describirla, un momento mágico y emocional, eso es lo que sucedió en todo el mundo, fue una noche increíble”, mencionó el técnico Mauricio Pochettino para el portal del club.

Lucas Moura, autor del gol que les dio el pase a la final al equipo londinense ante Ajax, de Holanda, se mostró conmovido ante la final de Champions, la cual enmarcó como el “juego más emotivo de mi vida”.

El arquero de los “spurs”, Hugo Lloris, se mostró ilusionado con el duelo que está a punto de enfrentar, debido a que la final de la Champions League es uno de los mejores momentos de su carrera.

Tottenham llegó a su primera final de Champions League en toda su historia, en el duelo por el campeonato enfrentarán a Liverpool, que se encuentra en su segunda final consecutiva, después de caer derrotado el año pasado ante Real Madrid.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios