Toros Neza está de regreso en el fútbol mexicano

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Los Toros Neza están de regreso al fútbol mexicano. Este viernes, el equipo anunció que oficialmente ha quedado incorporado a la Liga de Balompié Mexicano, torneo que iniciaría sus actividades el próximo mes de septiembre.

A través de Twitter, el club mexiquense indicó que, después del proceso de registro, se completó de manera satisfactoria, con lo que ya podrán competir aunque aún no informaron sobre quiénes serán los que formen al Cuerpo Técnico del equipo.

Queremos mostrar que a través del fútbol se pueden difundir valores de competencia leal, consecución y cumplimiento de sueños, de disciplina, de trabajo en equipo. En estos tiempos de incertidumbre y dificultad, necesitamos estar unidos, queremos que el Neza FC sea esa organización capaz de unir sentimientos y legados“, resaltó a través de un comunicado.

https://twitter.com/FcNeza/status/1261327356205154305?s=20

En tanto, la Liga del Balompié Mexicano (LBM) le dio la bienvenida al Neza FC como franquicia fundadora, a través de su cuenta de Twitter, con lo que se oficializó también su incorporación al certamen.

De esta forma, tras más de 20 años del descenso de Toros Neza, el municipio volverá a ver rodar el balón de forma profesional, al integrarse a la Liga naciente de futbol, el cual su torneo arrancará con 22 equipos.

Apenas este jueves, la LBM también anunció la incorporación del Club de los Tiburones del Veracruz, con lo que el nuevo torneo que busca crearle competencia a la Liga MX.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: ¿Qué diablos es narcoterrorismo?

Roberto Fuentes Vivar · Palabras que se repiten sin conocerlas ·...

LOS CAPITALES: México sigue como el principal proveedor de bienes a EU

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras el presidente Donald Trump no...

LIBROS DE AYER Y HOY: MM, vale recordar: Los diamantes y los mitos, son eternos

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Los diamantes son eternos, decía Marilyn Monroe, como...

La Costumbre del Poder: Cierra la boca y tira la pluma

*Dedicarse al  periodismo adolece de las mismas debilidades de...