sábado, marzo 2, 2024

GINgroup dona a Fundación IMSS más de un millón de piezas de protección para el personal médico

Donación de GINgroup, entrega de cubrebocas.
GINgroup dona a Fundación IMSS más de un millón de piezas de protección para el personal médico
Donación GINgroup, entrega de cubrebocas.
  • GINgroup refuerza su compromiso con el bienestar de los mexicanos, esta vez con un donativo de productos para la protección del personal médico de hospitales del IMSS, durante la atención a pacientes en emergencias, urgencias y traslados de pacientes con COVID-19.
  • A través de FundaciónGIN, GINgroup entregó a Fundación IMSS 1,000,000 de guantes de nitrilo y 50,000 cubrebocas tricapa para uso y protección del personal médico.

Ciudad de México, a 15 de mayo de 2020.- “Ante la emergencia sanitaria que México afronta por el COVID-19, es indispensable la suma de esfuerzos de empresas y sociedad civil con el gobierno” señaló el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, Presidente y Fundador de GINgroup. Consciente de la escasez en insumos de protección para el personal médico, derivada de la enorme demanda, y de la relevancia de proteger la salud de quienes atienden a los pacientes con síntomas más graves, GINgroup se suma a su esfuerzo donando a Fundación IMSS un millón de guantes de nitrilo y 50 mil cubrebocas tricapa, material de primera necesidad en el día a día de la invaluable labor que realizan.

https://twitter.com/GINgroupMX/status/1261324167904759808

Con este tipo de apoyo entregado al IMSS, GINgroup que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez contribuye a que médicos, enfermeras y todo el personal de los servicios de salud que trabajan para salvar vidas en las clínicas y hospitales de Seguro Social se sientan apoyados, protegidos y estimulados para seguir combatiendo el COVID-19 y sus efectos en la salud de miles de mexicanos.

Por su parte, Fundación IMSS agradeció a través de twitter y un boletín de prensa la donación de insumos para apoyo de los profesionales de la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fundación IMSS agradece a GINGROUP por su labor responsable que generará gran estímulo para continuar con la atención de pacientes con COVID-19 en el IMSS.

Apreciamos su apoyo y estamos seguros de que juntos: sociedad civil, gobierno, e iniciativa privada podremos hacer un mejor frente ante la situación que vivimos todos los mexicanos”. 

AM.MX/cctp

Artículos relacionados