Tornado en Nuevo León deja dos muertos y cinco heridos

Fecha:

NUEVO LEÓN.- Ayer, una fuerte tormenta azotó diversos municipios de Nuevo León dejando dos personas sin vida y cinco lesionadas, además de múltiples daños materiales.

De acuerdo al reporte de Protección Civil del estado, las lluvias y el tornado ocasionaron daños materiales, caída de árboles, postes, bardas y cables, además del deslave de un cerro en la autopista Saltillo-Monterrey.

Usuarios de redes sociales compartieron vídeos e imágenes de la catástrofe natural:

En el momento de tornado hubo un total de 205 reportes al 911 y se logró la liberación de dos personas que quedaron atrapadas por caída de cornisa.

El tornado también dejo 12 tráileres volcados en la Autopista Periférico a la altura de Miguel Alemán por fuertes vientos.

Entre los municipios afectados se encuentran Escobedo, Patricia Pérez, Apodaca, Monterrey y San Nicolás.

Una de las personas fallecidas vivía en el municipio de Apocada y tenía 32 años.

Continúa leyendo: 

FALSO: No habrá cierre de establecimientos durante el fin de semana en el Edomex

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Colección Gelman, adquirida por mexicanos para disfrute de nacionales y extranjeros

La llamada Colección Gelman, dedicada al arte moderno mexicano...

Y Jesús se hizo estrella de rock en Jesucristo Superestrella

La Fundación Rockefeller se dio a la tarea de buscar la menta de regresar a los jóvens a las causas del cristianismo, surgiendo así el llamado: “Movimiento Jesús”.

¿Quieres armar tu propia banda Godín de covers en otro idioma? ¡Así puedes empezar!

Al igual que en un popular show de streaming acerca del lugar de trabajo más escandaloso y adorable de México, tú también puedes hacer realidad tus sueños musicales junto a tus compañeros de cubículo a través de estos cursos

Virtuosas del oboe y el piano interpretan piezas de mujeres compositoras de diferentes épocas

El programa incluyó estrenos musicales; destacó “Árbol de agua”, de la mexicana Judith Alejandra