FALSO: No habrá cierre de establecimientos durante el fin de semana en el Edomex

Fecha:

ESTADO DE MÉXICO.- El Gobierno del Estado de México informó que no habrá cierre temporal en establecimientos por la contingencia sanitaria, como lo anunciaba un comunicado no oficial.

A través de WhatsApp y redes sociales circulaba un comunicado que informaba el cierre de una larga lista de establecimientos, del viernes 8 de mayo y hasta el domingo 11 de mayo.

El documento incluía establecimientos como taquerías, supermercados, abarroteras, cocinas económicas y fondas.

El comunicado informaba que dichos establecimientos solo podrían vender vía telefónica o por entrega a domicilio.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Asimismo, aseguraba que las autoridades oficiales vigilarían el cumplimiento de esta orden debido a las medidas de higiene y seguridad establecidas por la Jornada Nacional de Sana Distancia.

A través de su cuenta de Facebook, el gobierno del Edomex pidió a la población que se mantenga informada con las cuentas oficiales de las dependencias y alertó a no difundir noticias falsas.

Imagen

Continúa leyendo: 

Reforzarán atención médica en 6 estados por aumento en casos de Covid-19

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La importancia de cultura del mantenimiento predictivo para reducir costos operativos

En muchas empresas de construcción, minería e industria, todavía...

Panamá queda eliminado de la Copa Mundial 2026 tras caer por la mínima ante Croacia

La Selección de Panamá no pudo contra el colmillo de Croacia que pudo resistir los embates de los canaleros

¡Ghana empata con Inglaterra!

Inglaterra y Ghana empatan 0-0 en el Mundial 2026; ambos lideran el Grupo L con 4 puntos rumbo a la última jornada.