fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (AlMomentoMX).— La verdad es que llega el verano y a todos se nos antoja tomarnos una cervecita ‘bien muerta’ con los amigos, aunque sea en juevebes o viernes social, ¿no es cierto?

Y si de pronto no lo hacías, porque te sentías culpable por andar cediendo a tus deseos más perversos por la cebada y la espuma fresquecita, te urge seguir leyendo esto.

La American Society of Human Genetics publicó un estudio en el que la ciencia, con toda su rigurosidad y severidad, ya nos autoriza a tomar una o dos cervezas a la salida del trabajo.

Sí, tal y como lo estás leyendo. Resulta que los investigadores descubrieron que las personas que tomaban bebidas alcohólicas con frecuencia reflejaron una mejor apariencia respecto a su edad. (O sea que ya descubrieron que la verdadera fuente de la juventud no contiene agua sino cerveza).

Seguramente has escuchado esa vieja y confiable leyenda urbana acerca de que la cerveza te mantiene joven y hermoso. Pues tenemos el placer de informarte que ¡es verdad! Esto porque tomarte unas chelitas, bien frías, después del trabajo, reduce el estrés. Y definitivamente, una persona sin estrés es una persona relajada, juvenil y hermosa. Y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

Por cierto, nos encanta darte esta información en viernes social. De nada.

Video sugerido:

AM.MX/TIV

 

Comentarios

comentarios