fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- No será necesario esperar una nueva cinta de Spider-Man para ver a Tom Holland interpretando a este personaje pues, con la apertura de Avengers Campus, las personas podrán interactuar con el Spidey que hemos visto en el Universo Marvel.

Avengers Campus es la tierra tematizada de Los Vengadores que abrirá el próximo 18 de julio en el parque Disney’s California Adventures en Anaheim, California y una de las atracciones que abrirá junto con el resto de esta nueva sección tendrá como protagonista a Spider-Man.

La atracción Web Slingers: A Spider-Man Adventure presentará a Peter Parker uniéndose a la Brigada de Mundial de Ingeniería y a los visitantes del parque para detener a un grupo de arañas robot que se han salido de control.

Spider-Man atracción Avengers Campus

El viaje, con capacidad para ocho personas a la vez, durará un poco más de cuatro minutos y permitirá a los visitantes lanzar redes con tiradores virtuales mientras el vehículo imita la sensación de balanceo de Spider-Man, todos en el camino con gafas 3D.

Los imagineers detrás de este ride han dicho que la experiencia será mágica pues las personas podrán estirar el brazo y lanzar telarañas sin tener nada en las manos, haciendo que se sientan como el verdadero Hombre Araña.

Tom Holland prestará su voz al personaje para esta atracción por lo que la sensación de estar dentro de una de la película de Marvel será aún mayor. Además de esto, un animatronic de Spider-Man se balanceará al lo largo de todo el Avengers Campus y es posible que Holland también preste su voz a este.

De manera similar a Star Wars: Galaxy’s Edge, que debutó el año pasado en Disneylandia, el Avengers Campus será una experiencia inmersiva que contará historias de superhéroes a través de una serie de atracciones, espectáculos y restaurantes.

Continúa leyendo:

Disney vuelve a romper estereotipos con protagonista del live-action de ‘Peter Pan’

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios