martes, junio 18, 2024

Tom Holland protagonizará la serie de Apple Tv+, ‘The Crowded Room’

CIUDAD DE MÉXICO. – Tom Holland protagonizará la nueva serie de antología para Apple TV+The Crowded Room‘, que abordará el trastorno de personalidad múltiple.

El actor que da vida a Spider-Man interpretará a Billy Milligan, la primera persona absuelta de un crimen debido a un trastorno múltiple de personalidad, ahora conocido como trastorno de identidad disociativo.

The Crowded Room, contará con 10 capítulos a cargo de Akiva Goldsman de A Beautiful Mind, quien escribirá y será productor ejecutivo.

Esta nueva producción es una serie de antología que explorará las historias verdaderas e inspiradoras de aquellos que han luchado y han aprendido a vivir con éxito con enfermedades mentales.

La primera temporada está inspirada en la biografía de Daniel Keyes ‘The Minds of Billy Milligan’.

Birdman realizará la producción, mientras que, Apple Studios y 12 Years A Slave New Regency serán los productores, que ha estado metiendo más en series de televisión como The Beast Must Diede Jared Harris.

Esta no es la primera ocasión que Holland trabaja para la compañía de la manzana, pues el último proyecto que realizaron y, que recientemente se estrenó, fue el largometraje ‘Cherry‘.

El famoso actor producirá junto a Goldsman, quien producirá a través de su banner Weed Road Productions. La serie también será producida por Alexandra Milchan para EMJAG Productions y Arnon Milchan de New Regency, Yariv Milchan y Michael Schaefer.

También te puede interesar:

HBO lanza nuevo tráiler de la octava temporada de ‘Game of Thrones’

EDT/dth

Artículos relacionados