domingo, abril 21, 2024

Tom Holland podría presentar los Premios Óscar 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hacer dos ediciones, la ceremonia de los Premios Óscar ha carecido de presentador. Sin embargo, la Academia de Hollywood ha confirmado que, este año, busca retomar dicha tradición. Y uno de los candidatos para realizarlo podría ser Tom Holland, uno de los actores más populares del momento. ¿Te agrada la idea?

El nombre de Holland ha resonando para figurar como el próximo presentador de los máximos galardones estadounidense al cine desde hace algunas semanas. En una entrevista con The Hollywood Reporter (THR), el protagonista de Spider-man: No Way Home admitió que no creía factible asumir el reto de conducir los Oscars. Tal vez en el futuro, pero con toda sinceridad, estoy demasiado ocupado en este momento. No tengo tiempo, afirmó.

Ahora bien: de acuerdo al periodista de THR, tras sólo unos minutos de haber concluido la entrevista, Holland volvió a llamar para corregir sus declaracionesSólo quería retractarme rápidamente de lo que he dicho, dijo. Me preguntabas sobre los Óscar, eres la primera persona en mencionarlo, y estaba aquí pensando: ¡Por supuesto que sería el presentador de los putos Óscar! Fui al baño y me miré a mí mismo en el espejo y dije: ‘¿Qué clase de idiota no sería el anfitrión de los Óscar?’ Así que sí, si me lo piden, lo haría, y sería muy divertido. Realmente lo disfrutaría, aseguró el joven actor.

Imagen: Getty Images

Aprovechando el cambio de opinión de su entrevistado, el periodista le preguntó si le gustaría conducir los premios solo o con alguien más. Holland manifestó que le daba igual, pero que hacerlo con alguien a quien quiero sería aún mejor. Creo que una experiencia compartida siempre es mejor que una experiencia en solitario, expresó el también protagonista de Uncharted.

Luego de estas declaraciones, no fue hasta el día de ayer que THR reavivó la idea de que Tom Holland fuera el anfitrión de los Oscars 2022. De acuerdo a una de sus entradas, la Academia contactó al actor británico para conversar sobre las posibilidades de que conduzca la ceremonia.

Según observa Mireia Mullor, de Fotogramas, la presencia de Holland en los Premios Óscar podría ayudar a levantar el raiting de la gala, que en los últimos 5 años ha caído en picada. Tom, quien afirmó que recibiría la estatuilla al Mejor Actor por su trabajo en la última entrega del Hombre Araña, posee una gran conexión con el público joven, lo que ayudará a atraer la mirada de este sector hacia la transmisión de los galardones, cuya celebración está programada para el próximo 27 de marzo.

 


Continúa leyendo:

Timothée Chalamet protagonizará a Bob Dylan en una biopic

AM.MX/SRH

Artículos relacionados