fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Una de las cintas icónicas de la carrera de Tom Cruise, sin duda es Top Gun. ¿Y puedes creer que hayan pasado 30 años desde su estreno?

Tom Cruise decidió volver al mundo de los pilotos aviadores, para darle vida nuevamente a uno de los personajes más importantes de su carrera: Pete Mitchell, quien además, en sus épocas de juventud, vivió un apasionado romance con el personaje de Charlotte Blackwood, quien fuera una de sus instructoras.

En el tráiler que Paramount Pictures acaba de liberar, vemos a Pete “Maverick” Mitchell, presentarse ante los nuevos reclutas, para enseñarles todo lo que lo convirtió en una leyenda, pues podría “ser la diferencia entre la vida y la muerte”.

Para esta nueva entrega, Maverick tendrá que enfrentarse a fantasmas del pasado, porque entre sus alumnos se encontrará con Bradley Bradshaw, hijo de su viejo amigo, Nick Bradshaw, mejor conocido como Goose, y quien murió por un fatal accidente que lo dejó muy impresionado. ¿Te acuerdas?

Pero además, Pete Mitchell tendrá que demostrar que es capaz de dominar las nuevas tecnologías, porque ahora deberá hacer frente a la tecnología de los aviones de combate y sus mejoras como, por ejemplo, los drones de combate que pasan casi desapercibidos.

Pero ya mejor te dejamos que lo cheques tú mismo.

 

Top Gun: Maverick llegará a las salas de cine de todo el mundo el 26 de junio de 2020.

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios