fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Facebook sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas por los internautas y en los que los sucesos dan de qué hablar, es por esto que la red social reveló una data de los momentos más icónicos que pusieron a hablar y a compartir a los usuarios.

Febrero

En febrero lo usuarios se unieron para celebrar a Roma, de Alfonso Cuarón, que ganó tres Oscares, incluido el de Mejor Director.

Marzo

En este mes se realizó el Festival Vive Latino y los internautas no perdieron oportunidad para compartir sus mejores momentos en uno de los festivales de música más importantes.

Abril

En abril, solo hubo un tema de conversación en las calles, en el transporte, en las oficinas y salones de clase y, por supuesto, en redes sociales: Game of Thrones. Obviamente, los muros en Facebook se atascaron de críticas, memes y conclusiones respecto a esta gran serie.

https://www.facebook.com/search/top/?q=%23gameofthrones&epa=SEARCH_BOX

Mayo

Los eventos deportivos también causan revuelo e Facebook y, en el mes de mayo, quienes cantaron victoria fueron los aficionados de los Rayados del Monterrey, cuando su equipo ganó la Liga de Campeones CONCACAF 2019.

Agosto y Septiembre

Estos fueron dos meses muy tristes para el mundo musical, pues nos dejaron dos ídolos del pueblo de México: Celso Piña y José José. Las personas celebraron la vida de los cantantes, a través de su música y compartieron su sentir en redes sociales.

https://www.facebook.com/search/top/?q=%23jos%C3%A9jos%C3%A9&epa=SEARCH_BOX

Mis mejores momentos en Facebook

Y como ya es momento de la nostalgia por el año que se nos va, Facebook te da la oportunidad de crear su propio resumen del año, con los momentos más importantes que viviste.

Solo debes ir a la sección de Recuerdos en la aplicación de Facebook y ponerte a recordar.

 

AMX/TIV

 

 

 

Comentarios

comentarios