“Todo va a transcurrir tranquilo”, augura AMLO sobre jornada electoral

Fecha:

TABASCO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador prevé una jornada electoral pacífica.

Cuestionado sobre la quema de paquetería electoral en el estado de Oaxaca el primer mandatario refirió desconocer los hechos.

“Todo va a transcurrir tranquilo, no hay problemas”, dijo en su visita a Tabasco.

Este domingo se llevan a cabo elecciones a la gubernatura en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo.

En al menos tres comunidades de Oaxaca se ha registrado la quema de material electoral por parte de damnificados del huracán Agatha quienes demandan apoyos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Michoacán anuncia construcción de la Autopista de la Agroexportación

En octubre iniciará la construcción de la Autopista de la Agroexportación, con una inversión de 13,278 millones de pesos.

Torex Gold proyecta inversión de 500 millones de dólares en Sinaloa

Torex Gold Resources presentó el proyecto minero Los Reyes en Cosalá, Sinaloa, el cual proyecta una inversión integral superior a 500 mdd.

FIFA reconoce a Nuevo León por la seguridad durante el Mundial 2026

Representantes de la FIFA entregaron un reconocimiento al gobierno de Nuevo León y a su Mesa de Seguridad.

Clínicas veterinarias móviles llevan atención urgente a cientos de mascotas en los campamentos para desplazados en Venezuela después de los terremotos

Humane World for Animals ha ayudado a dar tratamiento a más de 350 perros, gatos, tortugas, conejos y otros animales