lunes, mayo 27, 2024

Ariana Godoy anuncia la publicación de su novela “Sigue mi voz”

Ciudad De México.- Ariana Godoy, escritora venezolana, ha anunciado la publicación en papel de su novela “Sigue mi voz”. A través de sus redes sociales, la autora compartió que el libro estará llegando a las librerías de México el próximo 21 de julio de este año.

En la misma fecha, “Sigue mi voz” también estará llegando a España y Perú, mientras que 22 del mismo mes se lanzará en Colombia y hasta el 1 agosto aterrizará en Argentina y Chile.

El título se encuentra publicado en digital en la página de Wattpad de Ariana Godoy, sin embargo, se prevé que deje de estar disponible una vez que el libro llegue a las librerías en las fechas indicadas.

“💜Sigue mi voz sale en papel 💜. No tengo palabras para expresar lo importante que es este libro para mí. Ustedes lo saben, y todo el amor que ha recibido en wattpad ha sido como un abrazo cálido de amor.” -Ariana Godoy vía Instagram/ @ari_godoy

Hay que mencionar que hace poco, Godoy confirmó que la adaptación de su novela “A través de mi Ventana” tendrá una segunda parte que lleva por título “A través del Mar”, película completamente canon de la plataforma de Netflix, ya que el segundo libro de la ‘Trilogía de los Hidalgo’ se titula “A través de ti” y sigue con la historia del hermano mayor de Ares, Artemis.

El tercer y último libro de la ‘Trilogía de los Hidalgo’ sigue publicado en la página de Wattpad de Ariana, de momento con 12 capítulos y todavía no se tiene una fecha de lanzamiento en papel.

Sinopsis de  “Sigue mi voz”:

¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado? Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todo los días su programa favorito de radio ‘Sigue Mi Voz’

“Estoy bien con solo esto, con solo escucharlo, no necesito más, no quiero más, las complicaciones no son algo con lo que puedo lidiar ahora.”
– Klara.

Te recomendamos:

La adaptación de “Rojo, Blanco y Sangre Azul” ya tiene a sus protagonistas

AM.MX/CV

Artículos relacionados