jueves, julio 25, 2024

Todo esto llegará a Disney Plus tras su fusión con Star Plus

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez estamos más cerca de que Star Plus desaparezca y todo su contenido llegue a nutrir el catálogo de Disney Plus, es por esto que te presentamos todas las novedades que tendrá el streaming de la Casa del Ratón una vez que esto suceda a finales de este mes.

Después de fusionarse con Star+, Disney+ ofrecerá tres planes de suscripción: Estándar con anuncios, estándar sin anuncios y Premium. A continuación te presentamos las especificaciones de cada uno:

Plan Disney+ Estándar – con anuncios

  • Incluye el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Disney+ y Star con anuncios publicitarios.
  • Contenidos deportivos de ESPN con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1. incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3.
  • Estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.
  • Precio: aún no revelado.

Plan Disney+ Estándar

  • Catálogo completo de Disney+ (sin anuncios).
  • Películas y series de Star (sin anuncios).
  • Acceso a canales lineales de ESPN además de ESPN3.
  • Calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1
  • Podrás disfrutar de los contenidos en hasta dos dispositivos en simultáneo y descargar hasta 25 contenidos en 10 dispositivos.
  • Precios: $219.00 pesos (mensual) y $1839.00 pesos (anual)

Plan Disney+ Premium

  • Todo el contenido de Disney+
  • Contenido familiar y de entretenimiento general de Star y deportivo de ESPN.
  • Mejor calidad de audio (Dolby Atmos) y video (UHD/HDR); en hasta 4 dispositivos en simultáneo e incluyendo la transmisión en vivo de todos los canales lineales de ESPN y de todos los eventos deportivos exclusivos para streaming.
  • Descargas de hasta 25 títulos en hasta 10 dispositivos.
  • Precios: $299.00 pesos (mensual) y $2509.00 (anual)

Además de nuevos planes, el nuevo Disney Plus traerá a partir del próximo 26 de junio grandes estrenos y nuevas temporadas de los shows favoritos del público de Latinoamérica.

Estrenos Globales

– La temporada número 35 de Los Simpson estrenará el 31 de julio

– La tercera temporada de la serie de FX El Oso llegará el 17 de julio

– La cuarta temporada de Only Murders in the Building llegará el 27 de agosto

– La nueva serie La Máquina de Searchlight Television, 20th Television y La Corriente del Golfo, protagonizada por Diego Luna, Gael García Bernal y Eiza González, estará disponible en la plataforma este año

– La película de 20th Century Studios LA PRIMERA PROFECÍA estrenará el 10 de julio

– El episodio de final de temporada de Star Wars: The Acolyte tendrá su debut el 16 de julio. Otras esperadas series son Agatha: en todas partes de Marvel Television, que estrenará el 18 de septiembre; Ariel, la nueva serie animada musical de Disney Branded Television inspirada en LA SIRENITA y Wizards Beyond Waverly Place llegarán al servicio este año.

Deportes de ESPN

Por primera vez, la amplia propuesta deportiva de ESPN de eventos en vivo estará disponible para los suscriptores de Disney+, quienes podrán disfrutar de partidos en Europa de la UEFA, Premier League, LaLiga y Serie A, entre otros, y en Sudamérica con los de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana

De igual forma, estarán disponibles todas las canchas de los grandes torneos de tenis, la Fórmula 1, el IndyCar Series y el MotoGP. Además, la adrenalina de ESPN Knockout con boxeo y UFC, y una oferta incomparable de rugby, básquetbol, golf, hockey, ciclismo, polo, voleibol, fútbol americano, béisbol, atletismo y pádel.

Producciones Latinoamericanas 

En alianza con casas productoras de la región, muy pronto llegarán a la plataforma nuevas producciones latinoamericanas. Durante el mes de julio estrenarán: Pedro el escamoso: más escamoso que nunca, la continuación de la icónica telenovela colombiana; el 19 de julio, llegará la tercera temporada de la exitosa serie argentina El encargado y el 24 de julio la quinta temporada de Impuros, la aclamada serie dramática brasileña.

Durante la segunda mitad del año, también desembarcarán proyectos como la segunda temporada de Los Montaner; Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!, una nueva docuserie sobre el reconocido piloto mexicano de Fórmula 1; DANNA: Tenemos que hablar – Un filme de Childstar, un documental que sigue la transformación personal y profesional de la artista; la comedia dramática El rey de los machos, protagonizada por Luis Tirado Morales y Christian Chávez; el reality Los Chávez, con la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y su familia; y la nueva serie de comedia Mamá Cake protagonizada por Susana Alexander y María Antonieta de las Nieves; La voz ausente protagonizada por Benjamín Vicuña y Gimena Accardi; y la serie de comedia dramática El mejor infarto de mi vida, basada en el célebre relato homónimo del escritor Hernán Casciari.

Los controles parentales de Disney Plus garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Continúa leyendo:

Estrenos de Netflix para junio de 2024

AM.Mx/kmj

Mil 100 accidentes laborales al año en México

Por cada dólar invertido en seguridad y salud laboral se recuperan 6 dólares en accidentes que se previnieron. La prevención es un tema fundamental para tener un ambiente laboral seguro en las filmaciones

Artículos relacionados