miércoles, junio 19, 2024

Tlaquepaque tendrá su primer Festival del Vino

GUADALAJARA.— Descubre el encanto del colorido Pueblo Mágico de Tlaquepaque, reconocido por su artesanía, gastronomía y tradición mariachi, mientras exploras vinos nacionales e internacionales en su primer Festival del Vino, evento que se celebrará los días 18 y 19 de mayo con más de 40 empresas vinícolas.

Las empresas vinícolas presentes en Tlaquepaque ofrecerán una experiencia multisensorial única con alrededor de 150 etiquetas para degustar, incluyendo reconocidas bodegas como Hilo de Amor Vinícola, Bodegas de Santo Tomás, Marqués de Riscal, Vinos L.A. Cetto, Cuatro Sierras, Mediauva, Mujer y Uva, y para representar a Jalisco, la participación de Viñedos El Tejón, el primer viñedo del estado, entre otras.

La sede del evento, Casa Agave, ubicada cerca del emblemático Parián, se convertirá en el escenario perfecto para esta celebración, donde se dará vida a un ambiente lleno de cultura, catas guiadas, maridajes y productos gourmet que llevarán a descubrir nuevos sabores y aromas, mientras se disfrutará de espectáculos y presentaciones en vivo de jazz, flamenco, rock, pop, sax, DJ’s y otras actividades artísticas.

El Festival del Vino no solo se ofrecerá una experiencia vinícola excepcional, sino que también lo mejor de la gastronomía local con la participación de los restaurantes más emblemáticos de Tlaquepaque. Delicias tradicionales y cocina de autor se unen para complementar la experiencia y brindar una muestra auténtica de la riqueza culinaria de la región.

⇒ La cultura vinícola ha crecido en Jalisco, y con este festival en Tlaquepaque busca ofrecer experiencias nuevas.

Así que no lo pienses más y adquiere tus boletos para el Primer Festival del Vino en Tlaquepaque a través de la plataforma Boletia y sigue sus redes sociales @festivaldelvinotlaquepaque para enterarte de todas las novedades del evento.

Imagen

Te recomendamos: 

Refuerzan flotilla de ambulancias en Sinaloa

AM.MX/dsc

Protestas en Israel contra Benjamín Netanyahu

Entre sus protestas acusan al funcionario de ser un “criminal”, toda vez que lo señalan como el responsable de no llegar a un acuerdo de paz, así como recrudecer los ataques en la Franja de Gaza.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados