martes, marzo 5, 2024

Tlaquepaque instala filtros sanitarios en zonas peatonales

JALISCO.- El Municipio de Tlaquepaque instala filtros sanitarios buscando reforzar las medidas contra la pandemia de covid-19, ubicados en las principales zonas peatonales del municipio, donde se les aplica gel antibacterial y la toma de temperatura.

Este jueves la presidenta municipal Citlali Amaya de Luna aseguró serían más vigilantes y estrictos para cuidar que la gente que accede a lugares públicos, así como aquellos que van a bares, antros y restaurantes donde se dé mayor aglomeración solicitar el certificado de vacunación o prueba PCR negativa con 48 horas de vigencia.

Además las unidades de Protección Civil del Tlaquepaque instala el perifoneo en las colonias del municipio, para recordar a la gente que no es momento de bajar la guardia y las medidas básicas desde que inició la pandemia.

Algunas autoridades de salud y de la policía del municipio entregaron cubrebocas tricapa, al igual que verificar que lo porten adecuadamente.

Lee: SIAPA inicia corte de agua en 19 colonias de Zapopan

Desde este viernes 14 es obligatorio presentar el certificado de vacunación o prueba negativa PCR en las siguientes actividades o giros: casinos, bares, antros, estadios, conciertos, salones de eventos, centros de convenciones así como cualquier tipo de evento masivo. Estas medidas solo aplican a mayores de edad.

 

 

 

Te recomendamos:

Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, da positivo a covid

AM.MX/ss

Artículos relacionados