fbpx
Foto: Comunicación Social STPS

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero, (AlMomentoMX).- El Secretario de Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, sostuvo una reunión con presidentes y colegiados de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), encabezados por Francisco Hernández Juárez, a fin de revisar las medidas que reduzcan el impacto ocasionado por el incremento de las gasolinas.

Navarrete Prida destacó el diálogo franco y abierto con la UNT con el objetivo de sumar esfuerzos y concretar proyectos de acuerdo con la ley. De igual forma aseguró que lo importante en la actual disyuntiva es la unidad entre los diferentes sectores –trabajadores, empresarios y Gobierno- para mantener la planta de empleo.

Por su parte, Francisco Hernández Juárez, quien también es Secretario General del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) expresó la disposición de la UNT para dirigir a las autoridades en esa dirección. Por esta razón, enfatizó que la organización que preside analizará las medidas gubernamentales y aportará posibles soluciones.

Finalmente los líderes de la UNT rechazaron las acciones de violencia en varios estados del país y alentaron a la STPS a establecer medidas inmediatas para apoyar a la economía de los trabajadores para apoyar la economía de los mexicanos.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios