fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre (AlMomentoMX).—  Titans, la primera serie exclusiva de DC Universe, tiene finalmente una fecha de estreno confirmada para Netflix Latinoamérica.

La serie se estrenó hace un tiempo en Estados Unidos y recibió muy buenas críticas y apoyo de los fans —que incluso, se confirmó una segunda temporada antes del estreno de su primer capítulo—, por lo que los seguidores latinoamericanos esperaban ansiosamente su llegada a las pantallas de Netflix.

Tras muchos rumores y confirmaciones a medias, finalmente el servicio de streaming dio a conocer la fecha de estreno… y será: el 11 de enero de 2019. Titans será distribuida en Latinoamérica por medio de Netflix.

Titans consta de 11 episodios y en sus primeros episodios se centra en el desarrollo de personajes. Cuenta con las actuaciones de Brenton Thwaites como Robin/Dick Grayson, Teagan Croft interpreta a Raven, Ryan Portter es Chico Bestia y Anna Diop será Starfire.

Para quien no sepa de qué se trata la serie, la sinópsis oficial dice: “Titans sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes”

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios