domingo, mayo 26, 2024

Tiroteo en sala de concierto en Moscú deja 12 muros y 35 heridos

MOSCÚ, RUSIA.- Esre viernes 22 de marzo se reportaron ataques múltiples en Rusia, uno de ellos sería un tiroteo en una sala de conciertos en Moscú que habría dejado varios muertos.

Uno de los ataques registrados este viernes ocurrió en la sala de conciertos del “Crocus City Hall” en Krasnogorsk, en los límites de Moscú del que según reportes preliminares hasta ahora hay un saldo preliminar de 12 muertos y 35 heridos.

Pero este no es el único ataque a civiles y mandos de gobierno ocurridos en Moscú, debido a que también se registró un tiroteo en el Ayuntamiento de Crous en la capital rusa.

Un tiroteo seguido de un incendio estallaron este viernes por la noche (hora local de Moscú) en una sala de conciertos de la capital rusa mientras que los presentes disfrutaba de un concierto de la banda Piknik, informaron medios internacionales, agencias de prensa rusas y cadenas en Telegram, algunas de las cuales dieron parte de muertos y heridos.

Según información preliminar este incendio ocurrió en la techo del edificio, donde supuestamente quedaron atrapadas varias personas que gritan por ayuda.

Al ocurrir este tiroteo se comenzó con la evacuación de las personas presentes en el lugar, indicaron los servicios de emergencia a la agencia rusa pública TASS.

En información preliminar de este incidente aseguran que el ataque fue perpetrado al menos por tres sujetos que portaban rifles automáticos y ropa de camuflaje, aunque por el momento no hay más detalles sobre ellos o si pertenecen a algún grupo ucraniano de ataque.

https://x.com/AlertaNews24/status/1771230581507912140?s=20

https://x.com/AlertaNews24/status/1771250924389863734?s=20

AM.MX/fm

Artículos relacionados