fbpx

CHARLESTON, ESTADOS UNIDOS, 24 de agosto (AlmomentoMX).- La Policía de Charleston, Estados Unidos, ha anunciado este jueves que un “tirador activo” se ha atrincherado en un local de la calle King de esta ciudad tras producirse un tiroteo en las calles. Acción a las que los agentes de seguridad han respondido también con sus armas.

Según informa Glenn Smith, redactor del The Post and Courier de Charleston, el alcalde la ciudad habría declarado que no se trata ni de un acto terrorista ni de un crimen de odio, sino de un “empleado de descontento”.

La principal hipótesis es que el tirador es un empleado del restaurante Virginia, lugar donde se ha atrincherado con varios rehenes después de gritar “Soy el nuevo rey de Charleston”. No obstante, aún no hay ninguna versión oficial de los hechos.

Por el momento, la Policía de la ciudad ha informado a través de su cuenta de Twitter que la calle sido cortada al tráfico y los locales cercanos evacuados por motivos de seguridad. Los cuerpos de seguridad se han desplegado en la zona.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios