Timothée Chalamet será un adicto a la metanfetamina en ‘Beautiful boy’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo (AlMomentoMX).—  Amazon Studios publicó el primer teaser de Beautiful Boy, el cual se centra en Nic Sheff, el personaje que interpreta Timtothée Chalamet, la estrella que se posicionó en la cima de la fama después de su actuación en Call Me By Your Name.

Timothée Chalamet en 'Beautiful Boy'Beautiful Boy está dirigida por Felix Van Groeningen, y está basada en los libros Beautiful boy: a father’s journey through his son’s addiction de David Sheff y Tweak: growing up on methamphetamine, escrito por su hijo, Nic Sheff.

En ambos libros, relatan la vida de Nic, un adolescente quien aparentemente disfruta de una vida “normal”, pero un día se encuentra adicto a las metanfetaminas, así como la difícil lucha de su padre por sacarlo de la adicción. Chalamet y Steve Carrell (como el padre David Sheff) son los encargados de mostrarnos esta difícil relación en la pantalla.

“Estoy cayendo en la locura y tú sólo estás avergonzado de mí. Para ti soy como tu creación especial que antes te encantaba y te parecía encantador pero que ahora no te gusta cómo soy”, grita Nic a su padre, según pudimos ver en el primer teaser.

Por lo que vemos en el adelanto de apenas 44 segundos, la película será muy emocional y bastante intensa; además, si sigue con esas expectativas, podría suponer una nueva nominación a un premio Oscar para Timtothée Chalamet.

El elenco del filme se completa con Maura Tierney, Amy Ryan y Timothy Hutton, a quienes podremos ver cuando Amazon Studios estrene el filme el próximo 12 de octubre, una fecha perfecta para que entre en la temporada de premios 2018-2019.

¿Veremos de nuevo a Timtothée Chalamet nominado al Oscar? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, veamos el primer teaser de Beautiful Boy a continuación:

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mega entrenamiento con Bomberos transforma el Monumento a la Revolución este domingo

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México realizó su primer Mega Entrenamiento gratuito en el Monumento a la Revolución, con la participación de mil 200 personas en un circuito de alta intensidad diseñado por su Academia.

Alianza entre DIF capitalino y Reinserta prioriza derechos de niñas y adolescentes

El DIF Ciudad de México y Reinserta firmaron un convenio para fortalecer la atención a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, con capacitación en reinserción y acciones para garantizar entornos seguros y restitución de derechos.

Cierran casetas en Puebla, Tamaulipas y Guerrero por riesgos activos en autopistas

CAPUFE cerró plazas de cobro en Puebla, Tamaulipas, Guerrero, Nayarit y otras entidades por incidencias de seguridad. La medida impacta autopistas estratégicas y puentes fronterizos mientras se evalúan condiciones para su reapertura.

Universidad de Guanajuato suspende clases presenciales este 23 de febrero por violencia

La Universidad de Guanajuato suspendió clases presenciales este 23 de febrero por la ola de violencia y narcobloqueos en el estado y el Bajío. Las actividades académicas migraron a modalidad virtual para reducir riesgos y movilidad estudiantil.