viernes, mayo 24, 2024

¡Timothee Chalamet como el hijo de Edward Scissorhands!

CIUDAD DE MÉXICO. – Uno de los comerciales publicitarios del Super Bowl que más llamó la atención, fue la secuela de “Edward Scissorhands” de Cadillac, protagonizada por Timothée Chalamet y Winona Ryder.

Chalamet interpretó a Edgar Scissorhands, el hijo de Edward, y Ryder retomó su papel de Kim, personajes del clásico de Tim Burton de 1990.

El anuncio, para el Cadillac LYRIQ, se transmitió en el cuarto tiempo del juego como parte del impulso más grande de General Motors repleto de estrellas para sus nuevos autos eléctricos .

Sin embargo, desde antes de la transmisión del Super Bowl, apareció el comercial.

El hecho de que Kim de Ryder sea la madre de Edgar, y que Edgar haya heredado las manos de tijera de su padre, evita cuidadosamente la ausencia de Johnny Depp, quien interpretó a Edward Scissorhands en la película.

Esta es la historia de un niño con unas tijeras en lugar de manos. No, ese no“, se puede escuchar decir a Kim en voz en off.

Durante un minuto treinta, se puede ver que la vida es difícil para el sombrío Edgar: no puede jugar al fútbol sin ponchar la pelota, su jefe no le permite explorar su creatividad, y no puede usar el autobús.

Sin embargo, este último problema llevó a Kim a compra un Cadillac LYRIQ, para que su hijo lo pueda conducir.

El anuncio utiliza las diferentes habilidades de Edgar para ilustrar las ventajas de la función de conducción manos libres del LYRIQ, llamada Super Cruise.

Y Edgar, al poder viajar en auto, se le puede ver sonreír por primera vez.

Por su parte, el comercial fue dirigido por David Shane, y el concepto fue aprobado por el mismo Tim Burton, quién dijo en entrevista para Variety:

Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años”.

“¡Me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que conocen a Edward Scissorhands por primera vez lo disfruten” dijo Burton.

También te puede interesar:

Ya liberaron el tráiler de ‘The Falcon & The Winter Soldier’

EDT/dth

Artículos relacionados