fbpx Tilda Swinton protagonizaría serie basada en 'Parásitos' | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Tilda Swinton en Parásitos

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de ganar el Oscar a Mejor Película, Parásitos ya era todo un éxito y la serie basada en esta historia, producida por HBO, ya había sido anunciada. Hasta el momento el primer nombre que sonaba para integrarse a este proyecto era Mark Ruffalo, pero ahora se ha confirmado a Tilda Swinton como la actriz que protagonizará este programa de televisión.

Tilda es una de esas actrices fetiche para Bong Joon-Ho. Ya ha trabajado con él en dos películas más, Okja y Rompenieves y esta sería su tercera colaboración. Aún no se sabe qué papel interpretará pero se uniría a Ruffalo, quien está en conversaciones para sumarse al proyecto.

Hasta ahora no hay descripciones de cada personaje, pero podrían ser muy similares a los de la historia ganadora del Oscar. Swinton podría asumir el rol de la madre que se convierte en la ama de llaves de la familia Park. Mientras que Mark Ruffalo interpretaría al padre que se convierte en el chófer.

La serie se encuentra en una etapa de producción muy temprana pero se sabe que contará con 6 episodios y será dirigida por Adam Mckay y producida por el mismo Bong Joon-Ho.

Continúa leyendo:

¡Hopper no estaba muerto, andaba de parranda!: primer adelanto de ‘Stranger Things 4’

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios