sábado, abril 13, 2024

“Tienes ganas de Puebla”, la nueva marca para promover a la entidad

PUEBLA.— El Gobierno de Miguel Barbosa presentó la marca “Tienes Ganas de Puebla, con la cual serán promovidos los atractivos turísticos y culturales del estado, lo que permitirá el desarrollo del campo y la economía de la entidad.

Esta iniciativa, además, coadyuvará a que la entidad mantenga su respeto en el país y el mundo, pero también le dará una nueva identidad al estado y enaltecerá el orgullo de ser poblano.

“La nueva identidad simboliza la historia, cultura y fertilidad de Puebla”, afirmó el gobernador Miguel Barbosa, quien destacó que “las y los poblanos cuentan con una autoridad a su altura, cercana y que promueve acciones para que la sociedad avance”.

Barbosa Huerta precisó: “‘Tienes Ganas de Puebla’ dejará constancia de que el estado existe y que superó situaciones mundiales adversas como la pandemia ocasionada por el Covid-19”, así como las últimas situaciones de inseguridad pública registradas.

Asimismo, el mandatario llamó a los poblanos a promover esta nueva identidad, a enamorarse más del estado y a ver a Puebla como el mejor destino de México. Además, la marca “Tienes Ganas de Puebla“ contará con su propio tema musical oficial, el cual habla sobre la oferta cultural y turística del estado.

Te recomendamos:

Con jarana y cochinita, se despide ‘Yucatán Expone’ de La Magdalena Contreras

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados