miércoles, mayo 29, 2024

Localizan el cuerpo de Sandra Elizabeth en una cisterna de Amozoc, Puebla

AMOZOC, Puebla.— Tras un mes de búsqueda intensa, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, de 32 años de edad, en una cisterna Amozoc de Mota, Puebla, lugar de donde era originaria.

⇒ Sandra Elizabeth fue secuestrada el pasado 27 de abril, cuando regresaba a su casa desde la junta auxiliar de Chachapa, donde trabajaba en una agencia de automóviles. Los secuestradores pedían un rescate de 50 mil pesos.

Los padres de la víctima confirmaron que el cuerpo de su hija fue encontrado al interior de una cisterna, en una casa abandonada de la calle 3 Sur, en la comunidad de San Mateo Mendizábal, muy cerca de donde fue privada de su libertad.

Hasta el momento hay siete detenidos relacionados con el secuestro de Sandra Elizabeth. Se trata de María de los Ángeles “N”, de 28 años de edad; Gustavo Ángel “N”, de 24 años, así como su hermano Alexis Jonathan “N”, de 25 años; Raúl “N”, de 33 años; Verónica “N”, de 33 años; Adrián “N”, de 37 años y Alejandro N, de 31 años.

⇒ Cámaras de seguridad registraron el secuestro, cuando la mujer fue subida a un automóvil Peugeot, tras lo que se le perdió la pista hasta el viernes 28 de mayo, cuando las autoridades hallaron el cuerpo.

La Fiscalía poblana dio a conocer, a principios de mayo, que la detención de algunos de los presuntos implicados en el secuestro de Sandra Elizabeth, se logró mediante un operativo, cuando éstos aceptaron un pago de 10 mil pesos que serían entregados en la ciudad de Puebla.

Pese a las detenciones, los familiares de la víctima continuaron con la recepción de mensajes en los que se les pedía un pago a manera de rescate. De tal manera que el pasado 30 de abril, se acordó el pago de otros 10 mil pesos en el fraccionamiento ‘La Guadalupana’ de la capital poblana, donde fueron detenidas más personas.

Te recomendamos: 

Habilitan más de 200 refugios en Oaxaca por huracán “Agatha”

AM.MX/dsc

Days of Play 2024: PlayStation celebra a lo grande

Los jugadores de PlayStation tendrán acceso a avatares exclusivos que conmemoran algunos de los títulos populares disponibles en PlayStation Plus. Estos avatares estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados