‘Tiburón’ regresa a las salas de cine, pero ahora en 3D

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de 40 años de su estreno, el público mexicano podrá volver a disfrutar de esta película en las salas de cine. El clásico de Steven Spielberg, Tiburón, estará disponible por algunos días en la pantalla grande, pero ahora en 3D.

Cinépolis presentará esta versión por un periodo corto de tiempo, del 12 al 19 de enero, en poco más de cien conjuntos del país, incluyendo algunas ciudades como:

  • CDMX
  • Monterrey
  • Guadalajara
  • Toluca
  • Veracruz
  • Puebla
  • Zacatecas
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Hermosillo
  • Tijuana
  • Mérida

En 1975 las salas se llenaban de gritos gracias al filme dirigido por Steven Spielberg. Jaws es una película que marcó récord en la taquilla en su año, e incluso algunos críticos la consideran la mejor película del director.

La película está basada en la novela homónima de Peter Benchley, quien también escribió la adaptación junto al guionista ya retirado Carl Gottlieb. La historia se ubica en un pequeño pueblo turístico de la costa de Nueva Inglaterra donde se ve alterada su tranquila vida por la presencia de un gran tiburón blanco. Ante esto, Roy Scheider, el sheriff del lugar, comenzará una caza para acabar con el enemigo.

Este reestreno llega en el marco de la llegada de Los Fabelman, la más reciente película de Steven Spielberg, donde presenta un relato a partir de las memorias de su niñez y adolescencia. El filme narra cómo el cine lo salvo de un secreto familiar y cómo esta pasión lo impulsó a perseguir su sueño de ser cineasta.

Continúa leyendo:

‘La la land’ y ‘Whiplash’ vuelven a los cines de México

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Amalia García llama a actuar ante crisis del campo mexicano

“Requerimos acciones concretas para garantizar que se pueda producir el alimento, que además es un derecho de los mexicanos y las mexicanas”, subrayó.

El Congreso tendrá 6 meses de gracia para legislar sobre el delito de feminicidio, hasta noviembre

El delito de feminicidio, fue tipificado hace 16 años e investigar con perspectiva de género obligatorio hace 17 años. En 2025 las fiscalías del país reportaron que había 4 mil 523 carpetas de investigación relacionadas a casos de feminicidio. Si este martes se aprueba, tendrá que ir a Congresos Locales, mientras todo sigue igual

A 331 años de la muerte de Sor Juana Inés de la Cruz

Sor Juana Inés de la Cruz fue una escritora fundamental del Barroco hispano. Reconstruimos aquí su vida desde una perspectiva actual, analizando su infancia autodidacta, su decisión estratégica de entrar en un convento para poder estudiar y la naturaleza de sus intensos vínculos afectivos con otras mujeres. Un viaje por la biografía de una intelectual total que convirtió su celda en un espacio de libertad y conocimiento.

Veracruz recibe inversión histórica en infraestructura hídrica: 12 mil mdp

El Plan Hídrico para Veracruz contará con una inversión superior a 12 mil 200 mdp en obras de reconstrucción y abastecimiento estratégico.