‘Thor 5’: Taika Waititi confirma que no dirigirá la película

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la quinta entrega de Thor aún no está confirmada por Marvel, mucho se ha rumorado sobre esta cinta. Por ahora queda por ver si el proyecto se hará realidad, aunque el director Taika Waititi ya ha confirmado que él no formará parte de esta película.

Thor: Love and Thunder será la última película del Dios del Trueno dirigida por Taika Waititi, al menos por ahora. Después de estar detrás de las últimas dos cintas del personaje, el cineasta neozelandés anunció que no está involucrado en el desarrollo de una posible quinta parte de esta historia.

“Sé que no estaré involucrado. Me voy a concentrar en las películas por las que ya he firmado. Pasarán 6 o 7 años, así que imagino que habrá otra ‘Thor’ mucho antes de eso. Pero me encanta Marvel y trabajar con ellos. Adoro a Chris [Hemsworth]”, dijo Taika Waititi.

En principio, el pasado mes de agosto, Waititi se mostraba abierto para una quinta entrega de Thor. Sin embargo, últimamente y a través de las redes sociales los rumores entre los fans apuntaban que el director no volvería a ponerse tras las cámaras en esta nueva aventura. Rumores que, finalmente, el cineasta ha confirmado.

Para dejar clara su relación actual con Marvel, la ha comparado con una relación de pareja, asegurando que en el futuro podría volver a trabajar en el estudio.

“Nunca sentiría que me están engañando.Estamos en una relación abierta y si quisieran ver a otras personas, me alegro por eso. Todavía volvería a acostarme con ellos algún día”.

Thor, interpretado por Chris Hemsworth, es uno de los vengadores originales del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sin embargo, sus dos primeras películas individuales no encontraron del todo el tono que querían manejar para el personaje. Fue entonces que para la tercera entrega Marvel contrató a Waititi, quien con su irreverente sentido del humor, redefinió al Dios del Trueno.

Tras los eventos de Avengers Infinity War y Endame, llegó la cuarta película de Thor que trajo de regreso a Natalie Portman como Jane Foster, realizando su debut como la heroína The Migthy Thor. Pese a que la taquilla fue buena, no fue tan elogiada como su predecesora.

Continúa leyendo:

Directores de ‘Loki’ estarían interesados en dirigir ‘Avengers: Secret Wars’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca refuerza la vigilancia y atención oportuna por gusano barrenador

Entre 2025 y 2026 se han notificado 6 casos de miasis por gusano barrenador en humanos, los cuales fueron atendidos de manera oportuna.

Yucatán registra cero muertes por gusano barrenador del ganado

Las acciones preventivas y de control permiten atender los casos de miasis por gusano barrenador sin sacrificar ni cuarentenar a los animales.

Industry y El Caballero de los Siete Reinos se adelantan en HBO Max

HBO Max adelanta el estreno global de nuevos episodios de Industry y El Caballero de los Siete Reinos al 6 de febrero a las 02:01 horas, tiempo del centro de México, con el objetivo de evitar su coincidencia con el Super Bowl y garantizar un lanzamiento simultáneo.

Comienza el 2026 con hábitos pequeños: cómo tu historial crediticio puede fortalecer tu libertad financiera

Conocer el Credit Score ofrece un punto de partida para entender cómo impactan las decisiones, incluso las más pequeñas, en las finanzas y actuar con intención.