jueves, mayo 30, 2024

Directores de ‘Loki’ estarían interesados en dirigir ‘Avengers: Secret Wars’

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la crisis creativa por la que pasa Marvel, hay cineastas que siguen interesados en formar parte de alguno de los proyectos del estudio. Este es el caso de Aaron Moorhead y Justin Benson, directores de la serie Loki.

En una entrevista para ComicBook.com, los directores de la segunda temporada de Loki se mostraron abiertos a la idea de dirigir la esperada Avengers: Secret Wars. Ambos son viejos conocidos de Marvel pues también dirigieron algunos capítulos de Moon Knight y formarán parte de Daredevil: Born Again. 

Aunque dejan claro que su vida también es dirigir la compañía de producción Rustic Films, no cierran las puertas a seguir formando parte del universo Marvel, y menos si se trata de algo tan grande como la película de los Vengadores que cerrará la Saga del Multiverso.

“En este momento tenemos una especie de día a día. Dirigimos esta empresa en la que principalmente estamos, supongo que nos describiríamos como cineastas, pero más específicamente somos como escritores, directores, actores, editores y es una vida diferente a ésta”, dijo Benson.

“Dicho esto, siempre hay esta vida y aquella vida simultáneamente. Nunca sabemos lo que nos depara el futuro. Simplemente tratamos de mantener el ritmo”, añadió.

Cuando se les preguntó si estarían interesados en quedar al frente de Avengers: Secret Wars, saltando de las series exclusivas de Marvel a las películas del UCM, su respuesta fue la siguiente:

“Ya sabes, lo divertido es que venimos de películas independientes, así que venimos de hacer películas. Quiero decir, no se sabe en absoluto lo que nos depara el futuro. Creo que esos asientos están ocupados, pero mira, si alguien viniera a verme, me encantaría hacerlo”., respondió Moorhead.

La expectativa en torno a Avengers: Secret Wars continúa creciendo, y tras el anuncio de que este proyecto culminará la Saga del Multiverso, los fans están ansiosos por conocer más detalles. Lo cierto es que proyectos recientes de la Fase 5 del UCM han dado pistas sobre la dirección que tomará la historia.

Continúa leyendo:

‘The Marvels’ tiene el peor estreno en taquilla en la historia del UCM

AM.Mx/kmj

Llama Geovanna Bañuelos a ejercer el voto este 2 de junio y refrendar el apoyo a la Cuarta Transformación

Al participar en el análisis de la Agenda Política de la Comisión Permanente, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) enfatizó que el proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador en México garantiza las libertades y hoy se vive una auténtica democracia.

Artículos relacionados